miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy estoy contenta...

Tengo dos buenas noticias:
1)Hoy he encontrado en una librería un libro que hace tiempo que quería tener pero que nunca había conseguido encontrar. Es éste:
Me encanta Gioconda Belli, sus poemas siempre me sorprenden.....
2)La librería donde lo he visto es Los sueños de Alenia, un sitio llenos de colores, fantasía y muchos, muchos cuentos infantiles increibles...pues a partir de hoy también podéis comprar mis delantales allí!!!Estoy feliz!!!Me he prometido a mi misma que cuando venda el primer delantal, me lo compraré :), así que vengaaaaaa, a que esperaaaaissss, jajajja, es broma :P

Desde aquí quiero enviar un saquito de besos para Sonia y Alejandra de Los sueños de Alenia, éste es su blog:

Besitos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario