martes, 20 de marzo de 2012

Cupcake love..

Pues este es el delantal que he diseñado para el primer sorteo de nuestra magnífica repostera EstherSweethome, y, para ser sincera y poco humilde, me encanta!!!jejeje, cada día me gusta más la estética de los cupcakes, y a la hora de diseñar delantales las posibilidades son infinitas...y deliciosas, porque no!!Ahora sólo espero que a vosotros y a la ganadora del sorteo le encante también!
La magia de crear está en adorar lo que uno hace...:)
Besitos!!





  

3 comentarios:

  1. Eres un solete, me encantó en cuanto lo vi y seguro que transmitiras esa inspiracion que usas para tus creaciones, a la cocinera que lo use para hacer sus cupcakes, un besote gordo. Espero que todo vaya mejor que la última vez que hablamos ANIMO :))EstherSweetHome

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy Alba, la ganadora del sorteo de Esther y ya tengo en mi poder todos los regalines, que entre ellos esta este delantal que ye una autentica cocada!!! Me ha encantado y ye todo un placer tener uno de tus delantales en mi poder :)
    Ya veras que recetines mas ricas voy a preparar con el!!!
    Besines y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alba!Me alegro mucho de que te guste el delantal!Ahora a preparar riquisimos cupcakes para estropearnos ya definitivamente la operacion bikini!!
    :)

    ResponderEliminar